sábado, 3 de septiembre de 2011

Nos conocemos

Somos iguales  y a la vez tan diferentes que nos conocemos. Sabemos cuando estamos sensibles, molestas, angustiadas y felices. No existe  sentimiento alguno que no haya pasado por nosotras, todas sabemos que estos son producto de nuestro día a día. Nos catalogan como complicadas, débiles y escandalosas, pero lo que el resto no se ha dado cuenta  es que los tiempos cambian y con ellos yo también, Jacqueline Toribio Vargas.


Ayer puede haber hecho el papel de  niña y solo preocuparme de ver televisión , jugar, bailar y salir a comer  helados. Hoy fungiré el papel de madre: despertaré a mis hijos, haré el desayuno y si considero ser una madre moderna, iré al gym antes de ir a trabajar. Mañana creo que me asentaría mejor ser una abuela conservadora, pues no podré resistir tanto libertinaje con estas chicas de ahora.

En este blog escribiré de todo lo que nos ocurre, lo que debemos saber antes de fregarla, lo que no podemos perder o lo que es mejor no saber para seguir siendo lo que somos, mujeres inigualables. Todo eso y más en nuestro Rincón Femenino.







No hay comentarios:

Publicar un comentario