martes, 13 de septiembre de 2011

Ellas y el Miss Universo 2011

Los concursos de bellezas para algunas mujeres son casi tan importantes como bautizarse o practicar el matrimonio. Mientras para otras simplemente es una huachafada o ridiculez. El evento está dado prácticamente como una tradición y queramos o no se vive a nivel mundial.

Uno de ellos es el Miss Universo 2011, donde se deslumbra glamour, lujo y belleza. Pero sobre todo busca a la mujer más bella del mundo, ¿existe? , no recuerdo haber leído las normas para ser bella y si existe algún reglamento aún no lo he leído.

Los concursos son validos nadie los niega, pero también está el lado negativo donde gracias a este tipo de festividades algunas mujeres confunden la intención de esta y piensa que la belleza se reduce a ser delgada y estar rodeada de operaciones estéticas, lo que para ellas es verse bien.

No se equivoquen, todas las mujeres pueden ser bellas, así sean altas, gorditas, flaquitas y rechonchitas, solo que hay tener presente que hay un grupo de gente que le gusta realizar ceremonias pomposas y crear un espectáculo para entretener, como es el Miss Universo.

Para no desmeritar el esfuerzo de los organizadores de dicho reinado, siento la necesidad de mencionar dos nombres representativos. Uno es el de la peruana Natalie Vértiz que se coronó como Miss Fotogénica y el otro el de la reciente “Reina Mundial” Leila Lopes proveniente de Angola.

Sin embargo, si tuviera que hacer un listado de mujeres representativas no me daría el tiempo. Pero el tiempo si da para colocar por lo menos dos fotos de féminas naturalmente bellas. Y así como ellas, tú y yo también lo somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario